Friday 20 March 2020

Las nuevas vacunas contra el coronavirus MODIFICARÁN nuestro ADN

Para las élites globales, como Bill Gates, como si los alimentos transgénicos no fueran suficientes, ahora usarán VACUNAS DE ADN para MODIFICAR nuestro ADN. El método que eligieron fue inyectar PLÁSMIDOS  en nuestras células, usando vacunas, cuya investigación fue financiada por el ejército. También se sabe que los plásmidos TOMAN ADN, y también se usan para la MODIFICACIÓN GENÉTICA. También pueden RECOMBINARSE con ADN. ¿Realmente confiaría en Big Pharma y el MILITAR para cultivar e inyectar ADN en sus células?


La Fundación Gates, la misma organización que participó en el Evento 201 (el simulacro de coronavirus antes de esta llamada pandemia), financia y promueve el desarrollo de vacunas en todos los frentes. Inovio Pharmaceuticals, Pensilvania, recibió $ 9 millones de CEPI, la Coalición para Innovaciones en Preparación Epidémica financiada por Gates, para desarrollar una vacuna, INO-4800, cuyos ensayos en humanos comenzarán en abril, un período de tiempo sospechosamente corto. Como si eso no fuera suficiente, la Fundación Gates acaba de dar a la compañía otros $ 5 millones para desarrollar un dispositivo 'inteligente' patentado para la administración intradérmica (piel) de la nueva vacuna.

Si no sabe qué son las vacunas de ADN, aquí hay algunos antecedentes:


Las vacunas de ADN son vacunas de tercera generación. Contienen ADN que codifica proteínas específicas de un patógeno. El ADN se inyecta en el cuerpo y es absorbido por las células, cuyos procesos metabólicos normales sintetizan proteínas en función del código genético en el plásmido que han absorbido.

El plásmido se define como "una estructura genética en una célula que puede replicarse independientemente de los cromosomas, típicamente una pequeña cadena de ADN circular en el citoplasma de una bacteria o protozoo. Los plásmidos se usan mucho en la manipulación de genes en el laboratorio".
Los plásmidos pueden combinarse con ADN preexistente para crear ADN recombinante.

Tenga en cuenta que los PLÁSMIDOS actúan como VECTORES en la TRANSFERENCIA GENÉTICA horizontal. Se utilizan para la MODIFICACIÓN GENÉTICA.

En un titular reciente, leemos, Inovio obtiene una subvención de la Fundación Gates de $ 5M para el dispositivo de administración de la vacuna COVID-19:


Cellectra 3PSP de Inovio es un dispositivo intradérmico pequeño, portátil y alimentado por batería, destinado a utilizarse en la administración de las vacunas de la compañía. El desarrollo del dispositivo comenzó el verano pasado con $ 8.1 millones en fondos del Consorcio de Defensa QBRN Médica de la Agencia de Reducción de Amenazas de Defensa de EE. UU. El premio también se destinó a la evaluación de vacunas de ADN desarrolladas por el Instituto de Investigación Médica de Enfermedades Infecciosas del Ejército de EE. UU. Utilizando el dispositivo Cellectra 3PSP.


El dispositivo administra un pulso eléctrico corto para abrir pequeños poros en la celda, permitiendo que el plásmido entre. Una vez dentro, la célula usa el plásmido para producir antígenos codificados [como si su cuerpo no fuera suficiente para poder producir antígenos].
¿Guerra biológica disfrazada? China también está involucrada, mientras que el ejército usa médicos militares para producir una vacuna COVID-19 ... o al menos eso hará creer a la gente.



Algunos de los peligros reportados de las vacunas de ADN reportados por Nature Medicine, tomados de un experimento realizado en 1995, titulado Transferencia génica y expresión en la progenie después de la inyección intravenosa de ADN en ratones preñados:


Implica la inyección de ADN desnudo que codifica antígenos bajo el control de un promotor eucariota ... Las vacunas de ADN son estables y no requerirán almacenamiento en frío continuo ... Después de la inyección, algo de ADN puede persistir y llegar a sitios distantes ... Además, El ADN inyectado por vía intravenosa en ratones gestantes llega a los fetos ... Sin embargo, en ratones que expresan el transgen extratímicamente y relativamente tarde, la tolerancia puede no ser inducida ... La tolerancia resultante de la vacunación con ADN produciría consecuencias tanto para los individuos como para la población, ya que Se espera que las personas tolerantes sean más susceptibles a la infección y / o puedan convertirse en portadores, un problema potencialmente mucho más grave.

En otro estudio, para Human Vaccine & Immunotherapeutics (2014), Seguridad y eficacia de las vacunas de ADN, leemos:



Entre los riesgos que la OMS, la FDA y la EMA enumeran para el uso de vacunas de ADN está el riesgo de integración en el ADN cromosómico del receptor con el riesgo resultante de mutagénesis por inserción o propagación de genes de resistencia a antibióticos.

No olvide que el estudio para la vacuna contra el ébola de Inovio fue financiado en su totalidad por la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa de los Estados Unidos (DARPA), en otras palabras, por el MILITAR. Como si las vacunas antiguas no fueran suficientes, utilizando virus cultivados en células diploides HUMANAS WI-38, inyectadas directamente en nuestra sangre, junto con suero bovino fetal (de la sangre de terneros fetales), albúmina humana recombinante (de sangre humana ) y, a veces, aluminio y timerosal (derivados del mercurio). WI-38 es una línea celular humana diploide compuesta de fibroblastos derivados del tejido pulmonar de un feto abortado de 3 meses de gestación. Sin embargo, los psicópatas satánicos enfermos que dirigen este mundo te harán creer que es por el bien mayor, cuando en realidad, nos están imponiendo sus rituales sedientos de sangre. Y ahora, se están moviendo hacia la modificación de la creación sagrada de Dios, el ADN de los humanos ...


(Satanás dijo): Ciertamente los conduciré por mal camino y los excitaré en vanos deseos, y los invitaré a que corten las espigas del ganado, y ciertamente los invitaré a que alteren la creación de DIOS; y quien tome a Satanás como guardián en lugar de DIOS, de hecho sufrirá una pérdida manifiesta.
(Una vieja profecía, Quran: 4:119). 







No comments:

Post a Comment