Saturday 15 June 2019

VACUNAS en el norte de Perú (Piura) causaron Guillain-Barré


"Esta vigilancia descubrió un total de 1098 pacientes con inicio de SGB desde el 1 de octubre de 1976 hasta el 31 de enero de 1977 en todos los 50 estados, el Distrito de Columbia y Puerto Rico. Un total de 532 pacientes habían recibido recientemente una vacuna contra la influenza A / New Jersey antes de su inicio de Guillain-Barré" (American Journal of Epidemiology)

En este article, le demostraremos que las vacunas están causando Guillain-Barré y otras enfermedades autoinmunes. El gobierno lo niega, para encubrir a las compañías farmacéuticas.



En primer lugar, permítame preguntarle: ¿le gustaría inyectar tejido neuronal, de células animales o sangre animal en el torrente sanguíneo ?

Segunda pregunta: ¿qué crees que hará tu cuerpo cuando intentes esto? Tu sistema inmunológico lo atacará, lo que resultará en una enfermedad autoinmune. Estás confundiendo tu cuerpo y jugando con su sistema inmunológico. 


A veces, tu sistema inmunitario continuará atacando tu cuerpo, especialmente cuando esas células extrañas permanezcan presentes en tu cuerpo, lo que provocará los síntomas de Guillain-Barre ... Bienvenido al mundo de la ciencia loca y las drogas hechas por el hombre.
Primero, la historia ...

Declaran en emergencia Piura y otras regiones por incremento de casos Guillain Barré

Ante el incremento desmesurado de casos de Guillain-Barré, además de dos nuevas vítimas en Piura y La Libertad, el Ministerio de Salud (Minedu) evalúa la declaratoria de emergencia en las regiones que a la fecha reportan casos de este síndrome.
Según dijo el viceministro de Salud, Neptalí Santillán Ruiz, a la fecha la región Piura reporta 36 casos, de los cuales cinco pacientes se encuentran con diagnóstico reservado, debido a que se hallan hospitalizados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), además de tres muertos. Mientras que en la región La Libertad se reportó la primera víctima mortal.

En los próximos meses, verá una gran cantidad de anuncios publicitarios por parte de los gobiernos e informes de noticias, utilizando a los niños para llegar a su corazón, ya sea que estas historias sean falsas o reales, para convencerte de que lo vacune a usted y a tus hijos. Y qué mejor manera de convencerte que asustarte con el sarampión y con Guillain Barre. Vamos a escuchar algunas mentiras:

Ministra de Salud rechaza que vacunas tengan relación con Guillain-Barré … 
La ministra de Salud, Zulema Tomás, rechazó que la aplicación de vacunas, contra la neumonía, sarampión, rubéola o parotiditis, tenga alguna relación con los casos del síndrome de Guillain-Barré. 
"He estado escuchando que las vacunas estarían relacionadas a este síndrome (Guillain-Barré). Esto es totalmente falso. Al contrario, en este momento nos encontramos en un barrido de vacunación para evitar la sarampión, neumonía, rubeola, parotiditis. No tiene que ver nada la vacuna con este síndrome, al contrario, nos protege", dijo a TV Perú la titular del Ministerio de Salud. 


Quizás deberíamos compartir con la Ministra de Salud lo que él puede o no saber acerca de las vacunas baratas que se venden a países de América del Sur, como Perú:
La gente puede desarrollar el síndrome de Guillain-Barré debido a vacunas y vacunas como la vacuna meningocócica, la vacuna contra el poliovirus, la vacuna contra la influenza y la vacuna contra la rabia ... más inmunogénicas más antiguas se usan más comúnmente en los países asiáticos y sudamericanos debido a su naturaleza costo-efectiva. (US National Library of Medicine)

El gobierno está reaccionando ante el hecho de que las personas están cuestionando las vacunas y el daño que causan a nuestros cuerpos. Niegan este hecho porque quieren continuar con su adoctrinamiento farmacéutico. Todo esto es el motor del beneficio de las compañías farmacéuticas.

Lo que la gente necesita entender es que las autoridades sanitarias de Perú estaban realizando campañas de vacunación masivas en los últimos meses, poco antes de que ocurriera este brote de Gullain Barre. Que irónico:

La dirección regional de salud de Piura comenzó hoy sus visitas a instituciones educativas en el marco de la campaña nacional de vacunación contra el sarampión, la rubéola, la parotiditis y la poliomielitis del 1 al 30 de junio. En la región de Piura, el objetivo es vacunar a 319 mil 706 niñas y niños. menores de 11 años y se espera que logre una cobertura del 100% de la población objetivo. En el caso de niños de 2 a 4 años de edad, recibirán la vacuna oral contra la polio (2 gotas) y una dosis de la vacuna contra el sarampión, las paperas y la rubéola (MMR). En el caso de niños de 5 a 10 años, recibirán la vacuna contra el sarampión y la rubéola.
En abril, bajo el lema "Proteja a su comunidad, haga su parte Vacúnate", la dirección regional de Salud Piura lanzó la vacunación de las Américas en el centro de salud de Los Algarrobos.

Ésa es la gente adecuada: están persiguiendo a sus hijos. Quieren inyectarlos con virus, toxinas y sangre humana y animal.

El CDC (Center for Disease Control) admite que “en muy raras ocasiones”, las vacunas contra la gripe pueden desarrollar GBS en los días o semanas posteriores a la vacunación.


Un estudio publicado por el New England Journal of Medicine:

El síndrome de Guillain-Barré y las vacunas contra la influenza de 1992–1993 y 1993–1994

El número de informes de síndrome de Guillain-Barré asociado a la vacuna contra la influenza al Sistema nacional de notificación de eventos adversos a las vacunas aumentó de 37 en 1992–1993 a 74 en 1993–1994, lo que suscitó preocupación por un posible aumento en el riesgo asociado a la vacuna.


En otro estudio, utilizando datos en los EE. UU. De 1976 a 1977:

Esta vigilancia descubrió un total de 1098 pacientes con inicio de SGB desde el 1 de octubre de 1976 hasta el 31 de enero de 1977 en todos los 50 estados, el Distrito de Columbia y Puerto Rico. Un total de 532 pacientes habían recibido recientemente una vacuna contra la influenza A / New Jersey antes de su inicio de GBS (casos vacunados)

Entrevistamos a 180 de 273 adultos con el síndrome de Guillain-Barré; 15 se negaron a participar y los 78 restantes no pudieron ser contactados. Los proveedores de vacunas confirmaron la vacunación contra la influenza en las seis semanas previas a la aparición del síndrome de Guillain-Barré en 19 pacientes.


Ahora, muchas personas no tienen idea de lo que contienen las vacunas. Y si lo supiera, podría sorprenderse al saber cómo se cultivan y el tipo de ingredientes que contienen: animal o, en algunos casos, albúmina humana (que proviene de la sangre), antibióticos (neomicina), células fetales humanas, suero bovino. Virus contaminados, formaldehído, mercurio, aluminio, básicamente, cosas que NO pertenecen a su cuerpo. Solo eche un vistazo a una vacuna típica de MMR (sarampión, paperas, rubéola).

Las vacunas MMR contienen virus vivos de sarampión, paperas y rubéola. Independientemente de si estos virus, o están debilitados o muertos, los estudios han demostrado que pueden permanecer latentes durante años y luego activarse en su cuerpo.



¿Realmente deberíamos estar inyectando virus muertos en nuestro torrente sanguíneo?

¿Deberíamos realmente creer que inyectarnos sangre humana y de ternera derivada del feto de una vaca es bueno para nosotros? Suena como una oscura práctica satánica ritual ...

Las autoridades de salud afirman que estas vacunas estimulan el sistema inmunológico pero no causan enfermedades en personas sanas. Al mismo tiempo, afirman que la vacuna MMR no debe administrarse a personas que están clínicamente inmunodeprimidas. ¿Qué hay del hecho de que puede causar problemas inmunes?

¿Sabías que las siguientes infecciones también se han asociado con Guillain-Barré: influenza y mononucleosis?

neumonía por micoplasma ... solo para nombrar unos pocos ... los MISMOS tipos de asquerosos virus cultivados que se encuentran en las vacunas, que pueden mutar una vez que ingresan a su cuerpo



Este es solo un estudio que se realizó sobre los síndromes de Guillain Barre y su relación con las vacunas. Tenga en cuenta que también están minimizando los efectos secundarios de las vacunas:

Una pequeña fracción de las personas puede desarrollar el síndrome de Guillain-Barré debido a vacunas y vacunas como la vacuna meningocócica, la vacuna contra el poliovirus, la vacuna contra la influenza y la vacuna contra la rabia.

Las formulaciones más antiguas de las vacunas contra la rabia se cultivan en los tejidos neurales y se ha encontrado que tienen un mayor riesgo de contraer el síndrome de Guillain-Barré. Aunque las formulaciones de vacunas antirrábicas más inmunogénicas más antiguas se usan más comúnmente en los países asiáticos y sudamericanos debido a su naturaleza costo-efectiva. Existe poca o ninguna información disponible sobre la incidencia del síndrome de Guillain-Barré debido a las vacunas en Pakistán. La mayoría de los casos de síndrome de Guillain-Barré debido a la vacunación no se diagnostican o se diagnostican de forma incorrecta. En este informe de caso, presentamos un caso de síndrome de Guillain-Barré asociado a la vacuna debido a la vacuna antirrábica del tejido neural en una niña que presentó debilidad en las extremidades inferiores, incapacidad para orinar y dolor abdominal.

¿Sabía que la etiología conocida más común del síndrome de Guillain-Barré es el marcador de un patógena llamado Campylobacter jejuni?

Sorprendentemente, una cepa de patógeno Campylobacter y muchas otras se encontraron en un niño que había recibido la vacuna MMR. Aquí hay un estudio realizado por Ann Saudi Med:

Blasini et al informaron sobre un varón de 12 meses de edad que presentaba un historial de dos días de erupción e hinchazón púrpura en las piernas, palmas, plantas y lóbulos de las orejas. Tenía antecedentes de 10 días de infección respiratoria superior, fiebre, conjuntivitis y vómitos tratados con tobramicina, amoxicilina e ibuprofeno. Aproximadamente tres semanas antes de la admisión, recibió vacunas para la varicela y MMR. Por lo tanto, la vacuna MMR es un factor desencadenante probable en su caso.

Edema hemorrágico agudo de la infancia ... Informamos que un niño de dos años con AHEI después de la vacuna contra el sarampión, las paperas y la rubéola (MMR, por sus siglas en inglés). Por lo que sabemos, este es el segundo caso informado después de una vacuna MMR.

Estamos reportando el segundo caso de AHEI aparentemente desencadenado por MMR. También se notificó AHEI después de infecciones específicas, incluyendo adenovirus, estreptococos, estafilococos,  tuberculosis, virus Coxsackie, Campylobacter, rotavirus, 26 virus de la hepatitis A, citomegalovirus y bacteriemia neumocócica.

Mire las vacunas, que contienen virus, que hacen que estos patógenos víricos proliferen en los cuerpos de las personas. La aparición de enfermedades autoinmunes y brotes de virus puede empeorar en un futuro cercano, ya que el gobierno de Perú y otros, comienzan sus campañas masivas de vacunación:

El Decreto Supremo que lleva las rúbricas del presidente de la República, Martín Vizcarra, y de la Ministra de Salud, Zulema Tomás Gonzáles, señala que el Ministerio de Salud cuenta actualmente con una partida presupuestal de S/. 6 740 000, para financiar la atención de la emergencia sanitaria, monto que corresponde al Presupuesto Institucional del Pliego 011- Minsa, es decir que no irrogará recursos adicionales al tesoro público en el presente año.

7 millones de soles de su dinero de impuestos se destinarán a inyectar virus y sangre animal en niños pequeños y en el público. Estas historias de Gullain Barre y otras en el futuro se utilizarán para asustar a las personas a vacunar, al tiempo que justifican la compra de millones de vacunas por parte del gobierno.



COSAS QUE ME HACEN FELIZ ... MI MOM BUSCO VACUNAS Y DIJO "NO"

Sources:









No comments:

Post a Comment