Tuesday 25 June 2019

Vacunas causantes de enfermedades en el Perú y en el mundo

Hoy, voy a discutir cómo las vacunas están causando el síndrome de Stevens-Johnson, las reacciones adversas y los ingredientes sangrientos y asquerosos (as-kai-rosos) de las vacunas. Primero, una historia:

En Arequipa, un niño de 9 (nueve) años desarrolló una enfermedad luego de recibir una vacuna sin la autorización de sus padres. Recibió una vacuna MMR (sarampión paperas rubéola) en su escuela como parte de una campaña patrocinada por el estado.

"Ese día regresó algo descompensado, luego hizo fiebre y tenía puntos rojos, pensamos que era sarampión y estuvimos controlando la fiebre con paracetamol. Dos días después tenía ampollitas que se fueron reventando ”, narró su padre.

Ahora les digo lo que los medios de comunicación NO le dirán a las personas la verdad sobre las vacunas. Algunos de sus principales patrocinadores son las compañías farmacéuticas y sus socios. Muchos de nuestros doctores y directores de salud han sido adoctrinados con mentiras.

Según el gerente regional de salud, Leonardo Chirinos, Jhon no sufrió esta enfermedad por la vacuna. Descubrimos la causa del problema del niño, la vacuna, el diagnóstico, la indicación, el síndrome de Stevens-Johnson, las alteraciones en la piel, el manejo de la información.

Qué MONTóN de mentiras! Recordemos que este niño sufrió DESPUÉS de recibir la vacuna, no antes.Echemos un vistazo (vistaso) al síndrome de Stevens-Johnson:

Es un transtorno raro y grave de la piel y las membranas mucosas. Generalmente es una reacción a un medicamento o una infección. A menudo, comienza con síntomas parecidos a los de la gripe, seguidos de una erupción dolorosa de color rojo o púrpura que se propaga y ampollas.


¿Sabes cómo suena eso? ¡Suena como los efectos secundarios de tomar una vacuna! Leamos la etiqueta de la popular vacuna MMR y veamos lo que enumera como reacciones adversas solo para la piel.

Síndrome de Stevens-Johnson; eritema multiforme; urticaria; erupción; erupción parecida al sarampión prurito ...

Este es solo UN ejemplo de las muchas complicaciones que pueden surgir (surghir) debido al uso de vacunas. El síndrome de Guillain-Barré (Jullian Barre) TAMBIÉN figura como contraindicación. ¿No nos enteramos de esas historias del síndrome de Guillain-Barré hace unas semanas? Lo que el director de medios o de salud no nos dijo es que estaban realizando campañas de vacunación masivas antes de que ocurrieran esos incidentes. El director de salud se aseguró de que mencionara que el síndrome de Guillain-Barré NO es causado por vacunas. Que broma.

Basado en la última ciencia, ¿sabía que el virus contenido en la vacuna MMR puede mutar o recombinarse, causando una enfermedad en su hijo? Esto es según estudios realizados en animales: "Los virus debilitados utilizados en las vacunas pueden intercambiar genes y producir cepas causantes de enfermedades". ¿Puedes creer ESTO? Esto es solo UNO de muchos daños que podrían ser fatales.


Hay muchos informes médicos que discuten el desarrollo del Síndrome de Stevens-Johnson DESPUÉS de recibir una vacuna. Su piel está reaccionando al virus, y algunos niños son más desa-fortunados que otros, dependiendo de sus cuerpos, factores y circunstancias. De hecho, puede leer muchos informes de niños que des-arrolla-ron otros trastornos de la piel también después de recibir vacunas. No encontrará un estudio que analice esto directamente, simplemente no les hace dinero. Nuestra literatura científica ha sido secuestrada y tiene fines de lucro.

Las autoridades nos dicen que los casos de Síndrome de Stevens-Johnson después de la vacunación son raros, pero ¿debemos confiar en ellos?

No olvide cada vez que, cuando toma MMR o otra vaccunas, se inyecta lo siguiente (sig-ee-ente) directamente en tu sangre:

• Suero bovino fetal
(esto es SANGRE DE VACA)
• Albúmina humana
(esto es SANGRE HUMANA)
• Sorbitol, 14.5 mg.
• Fosfato de sodio
• Sacarosa, 1.9 mg
• Cloruro de sodio
• Gelatina Hidrolizada
• Antibióticos

Los virus también se cultivan en células de embrión de pollo, y no me refiero a tu pollo broaster ...
en caso de que alguien quiera desarrollar una alergia a los huevos. Y algunas cepas del virus vivo se cultivan en fibroblastos de pulmón diploides humanos ... esto es tejido pulmonar de un feto hembra abortado de 3 meses de edad, que se ha cultivado hasta el día de hoy. Toda esa sangre suena un poco satánica, ¿no?

Absolutamente asqueroso. ¿Desearía inyectar toda esa mierda en su sangre o en la sangre de tu hijo? ¿Qué crees que sucede cuando tu sistema inmunológico no puede defenderse por sí mismo o cuando tu cuerpo comienza a atacarse a sí mismo o cuando este virus sobrevive y muta en los próximos meses y años, quieres saber qué sucede? El sistema de salud corrupto y los médicos lo etiquetan, diciéndole que usted tiene una enfermedad. Pero nadie se atreve a cuestionar la ciencia sucia detrás de estas vacunas dogmáticas.

Que el Creador te proteja a ti y a tus hijos de esta maldad.




Sources:

https://www.fda.gov/media/75191/download

https://larepublica.pe/sociedad/2019/06/25/arequipa-menor-sera-atendido-en-lima-por-enfermedad-que-sufrio-tras-recibir-vacunas-sin-autorizacion-de-sus-padres/

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/11224848

No comments:

Post a Comment